En Hispanóptica disponemos de gran variedad de lentes de contacto para todo tipo de necesidades. Las lentillas de las que disponemos se pueden diferenciar en los siguientes tipos:
Se pueden clasificar dependiendo del tipo de material en: lentes de hidrogel tradicional(HEMA) y lentes de hidrogel de silicona. Las más adaptadas en la actualidad, son las lentes de hidrogel de silicona ya que aportan una mayor oxigenación y humectabilidad, lo que proporciona más tiempo de uso con mayor confort y mejor salud ocular.
También se puede hacer otra clasificación de estas lentes de contacto dependiendo de la frecuencia de su reemplazo: lentillas desechables diarias, mensuales, quincenales y trimestrales y lentes blandas de larga duración (2 años).
Además, si quieres cambiar el color de tus ojos existen las lentes cosméticas, de color verde, azul, gris y lentillas de fantasía como las de ojo de gato, etc. ¿Te atreves?
Su material es más rígido, pero con gran permeabilidad al oxígeno. En los últimos años se han desarrollado avances con nuevos materiales y diseños, que mejoran la comodidad del usuario. Permiten resolver casos que únicamente pueden solucionarse con este tipo de lentes, como son queratocono, ortoqueratología, postqueratoplastia, etc
En Hispanóptica, disponemos además de lentes especiales para el control de la miopía:
En ambos casos, está demostrada su eficacia para ralentizar la progresión miópica.
Además, en Hispanóptica tenemos la última novedad en lentes de contacto del mercado, Biofinity Energys. Son lentes diseñadas para prevenir y tratar la fatiga visual digital.
Si estás harto de las gafas y quieres cambiar tu imagen, no dudes… ¡Anímate y ponte lentillas!