(Servicio suspendido temporalmente) En nuestro centro disponemos de un completo servicio de terapia visual. Es un procedimiento clínico que trata problemas visuales cuando las gafas o lentes de contacto no son suficientes para corregir dicho problema.
En Hispanóptica nuestro equipo de ópticos-optometristas diseñará un programa de entrenamiento visual individualizado para cada paciente. Consiste en una serie de ejercicios que irán aumentando progresivamente de intensidad y dificultad según vayan alcanzándose los distintos objetivos. Se combinan unos ejercicios en el gabinete y otros en casa, siempre guiados por el especialista.
El objetivo final es mejorar las habilidades visuales logrando una visión binocular lo más eficaz posible. Cuando el sistema visual trabaja de una manera eficiente puede percibir, procesar y comprender mejor la información que recibe. Si tenemos en cuenta que el 80% de la información diaria que recibimos llega a través de nuestros ojos, comprenderemos su importancia en el aprendizaje y en nuestro comportamiento.
La terapia visual está indicada en todos estos casos, aunque no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto. Si sospechas que puedes tener una anomalía de la visión, no dudes en contactar con nosotros, y deja que sean nuestros optometristas quienes te asesoren.
Recuerda, en Hispanóptica miramos por tu salud