En Hispanóptica queremos ayudarte a resolver tus problemas de visión, para ello, contamos con un gabinete optométrico en el que realizamos todo tipo de pruebas visuales.
Contamos con un equipo completo de profesionales optometristas, que van a atender tus problemas de visión y asesorarte desde el primer momento. Para ello contamos con diferentes pruebas visuales como:
Además, si tu problema lo requiere, hacemos pruebas complementarias específicas de la visión binocular, tales como medida de forias, vergencias (convergencia y divergencia), test para valorar tu acomodación y estereopsis.
Los defectos refractivos que solemos encontrar al realizar el examen visual son miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
La miopía reduce la agudeza visual de lejos, la hipermetropía provoca cansancio o borrosidad principalmente en cerca, y el astigmatismo produce visión deformada con frecuentes dolores de cabeza. La presbicia, también llamada vista cansada, crea borrosidad al realizar tareas en visión media y próxima.
También podemos encontrar otras anomalías visuales, como estrabismo y ambliopía (ojo vago). Siempre que consideremos necesario remitiremos al servicio de oftalmología.