10 Oct LISTOS PARA ENFRENTARNOS A LA MIOPÍA
Como ya os adelantamos en nuestra página de facebook
https://www.facebook.com/hispanoptica/posts/1948569082074352 el problema del crecimiento de la miopía en niños es cada vez más importante.
Controlar la progresión de la miopía en niños es primordial, ¿por qué?:
- Como los ojos de los niños crecen, la miopía va aumentando y si ésta es elevada, la dependencia de las gafas es muy grande.
- Las miopías elevadas pueden reducir la participación del niño en diferentes actividades, como practicar deporte, por el miedo a romper sus gafas.
- El incremento de miopía puede suponer problemas serios para la salud visual en el futuro, como pueden ser mayor riesgo de desprendimiento de retina y cataratas cuando el niño sea adulto.
Existen diferentes mecanismos de control de miopía https://hispanopticas.com/control-la-progresion-miopia/, entre ellos, hoy queremos presentaros las primeras lentes de contacto desechables diarias que han demostrado reducir la progresión de miopía de forma significativa (comparadas con lentillas monofocales diarias estándar en un periodo de 3 años).
Las lentes de contacto MiSight 1 day son adecuadas para niños con edades comprendidas entre los 8 y 15 años.
Las ventajas son:
- Al ser una lentilla desechable diaria, el niño estrenará lentes cada día, evitando así depósitos y menores complicaciones oculares.
- La tecnología ActivControl® de estas lentes les proporcionará una buena visión mientras controla la progresión de la miopía y el crecimiento del ojo.
- Las lentes de contacto MiSight 1 day han demostrado reducir la progresión miópica en niños un 59% de media.
¡PREPARA A TUS HIJOS/AS PARA ENFRENTARSE A LA MIOPÍA!
Sin Comentarios